Homologaciones y reformas de vehículos

Como empresa profesional en homologaciones y reformas de vehículos, podemos asumir cualquier clase de proyecto de modificación, ofreciendo las máximas garantías y encargándonos de todos los aspectos relacionados con el tema legal. En Carran Ingeniería, S.L. estamos a su disposición.


Realizamos homologaciones y reformas de vehículos

Podemos encargarnos de la legalización de toda clase de elementos a instalar en cualquier vehículo, por ejemplo, alerones, frenos, motores, suspensiones, cajas de cambios, separadores, llantas, etc. Además, lo hacemos en cualquier clase de vehículo, tanto coches, como 4x4, vehículos de importación, competición, históricos, etc.

Uno de nuestros principales objetivos es poder facilitar a todo el mundo el proceso de homologación de vehículos para que resulte un trámite sencillo. Para ello, ofrecemos las máximas garantías, teniendo en mente conseguir su total conformidad con nuestro trabajo.

Tenemos un gran compromiso de servicio con los clientes y gracias al trabajo que llevamos a cabo, a la experiencia y conocimientos que aplicamos en cada proyecto, así como por los resultados obtenidos y la satisfacción de quienes han confiado en nosotros, nos hemos convertido en un referente en el sector, no solo en Barcelona sino en toda nuestra área de influencia.

 

Características del proceso de homologación de un vehículo

 

Una reforma de un vehículo es toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo después de su matriculación, que o bien cambia alguna de las características del mismo, o es susceptible de alterar los requisitos reglamentariamente aplicables contenidos en el Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio. Este término incluye cualquier actuación que implique alguna modificación de los datos que figuran en la tarjeta de ITV del vehículo.

 

Para la legalización en ITV de las reformas realizadas en los vehículos, será necesario aportar la siguiente documentación:

  • Ficha técnica y permiso de circulación del vehículo.
  • Proyecto técnico y certificado de dirección final de obra (en caso de que alguna de las reformas efectuadas lo requiera).
  • Informe de conformidad.
  • Certificado de taller.

Nosotros trabajamos con importantes carroceros de toda España ofreciendo las mejores soluciones a los problemas de homologación. Legalizamos todo tipo de cajas ordinarias, grúas, plataformas elevadoras, frigoríficos, isotermos, modificación entre ejes, etc.

Asesoramos a los clientes en todo momento hasta que el vehículo no termine todo el trámite de legalización correspondiente para conseguir su homologación. Estas se pueden realizar en camiones, vehículos industriales, remolques, semirremolques, turismos, vehículos 4x4 y motocicletas.

Si desea más información contacte con nosotros a través de correo electrónico o una llamada telefónica para que podamos atender sus consultas y darle un trato más personalizado ante cualquier aclaración que pueda requerir, estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.